América de Cali: «Yo no soy plan B de nadie» así respondió luis Suárez

Por: Michael Blandón | | 13280 visitas

La llegada de Osorio al América se convirtió en la misma novela que la llegada de Rodallega

13280 VISTAS

Según Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, hace unos días parecía un hecho la llegada de Juan Carlos Osorio al América. Pero ahora parece más una novela similar a la de la llegada de Hugo Rodallega la cual no tiene final. Luego de que Tulio Gómez indicara que todo estaba «Ok» se conoció últimamente que podría caerse la negociación en los próximos días.

Tulio Gomez América

1.0 Tulio Gómez máximo accionista del América. Fuente: https://capsulas.com.co/

Según trascendió en las redes sociales, el entrenador Juan Carlos Osorio indicó ante un medio nacional que la situación con América no es la mejor, ya que están en un momento coyuntural. Así mismo Osorio habría dicho que ya estaba cansado teniendo en cuenta que se va a cumplir un mes de las supuestas negociaciones, esto fue lo que dijo el director técnico:

“Estoy muy desgastado con la negociación. Me hicieron una última oferta ayer por intermedio de Mauricio Romero (presidente de América) y aunque la diferencia no es grande, me tengo que parar en la raya”.

Juan Carlos Osorio.

Ante las palabras de tulio Gómez sobre Suárez como plan B, el mismo DT responde fuertemente

Debido a la gran incertidumbre este miércoles los hinchas del América despertamos con la noticia de que probablemente la opción sea Luis Fernando Suárez quien en la actualidad está dirigiendo al Bucaramanga.

Luis Suarez América

1.1 Luis Suárez Técnico del Bucaramanga. Fuente: https://www.elheraldo.co/

 

 

Sin embargo el director técnico mando un mensaje contundente a los directivos del América “Yo no soy plan B de nadie» adicionalmente explico que solo se trata de un comentario de Tulio Gómez pues esto es lo que nos cuenta Luis Suárez:

“Yo no he hablado con nadie de América ni con intermediarios, yo tengo contrato en Bucaramanga hasta diciembre. Uno siempre tiene expectativas de dirigir equipos grandes, pero el tiempo de experiencia que tengo me da para saber qué debo hacer, para donde voy“.

Luis Fernando Suárez.

 

Nuevamente estamos a la expectativa, pues se adelanta el mercado de fichajes y aún no hay un director técnico con el cual contar para tomar las decisiones sobre los nuevos refuerzos del América.

YoutubeFacebook

 

Cambindo

CAMBINDO PODRÍA SER LA PRÓXIMA SALIDA DEL EQUIPO AMERICANO



YoutubeFacebook